Consulta Externa

La consulta externa se refiere a la atención médica que se brinda a los pacientes de forma ambulatoria, es decir, sin necesidad de ser hospitalizados. Este servicio tiene como objetivo principal el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de enfermedades y condiciones de salud. Es una parte fundamental del sistema de salud, ya que permite a los pacientes recibir atención médica oportuna y especializada sin tener que permanecer ingresados en un hospital.

Medicina General

En Fereste Salud IPS, el objetivo principal de la medicina general es garantizar que cada paciente mantenga un buen estado de salud en todos los niveles. Para lograrlo, nos enfocamos en la prevención de diversas patologías a través de controles y revisiones periódicas. Esto es especialmente importante en el caso de pacientes con enfermedades crónicas.

Medicina Especializada


En Fereste Salud IPS, ofrecemos una atención médica especializada de la más alta calidad a nuestros pacientes. Nos dedicamos a profundizar constantemente en el conocimiento de diversas áreas de la salud para proporcionar tratamientos efectivos y personalizados. Asegurando así la salud y el bienestar de nuestros pacientes.