Medicina Especializada

Las especialidades del área de la salud están enfocadas en profundizar el conocimiento de los distintos componentes involucrados en el campo para el cual fueron diseñados cada uno de los programas.

Ferest Salud IPS  ofrecen los siguientes especialidades:

CIRUGÍA PLÁSTICA

La cirugía plástica es una especialidad médica que se enfoca en la reconstrucción o alteración del cuerpo humano con el fin de mejorar la apariencia estética o corregir deformidades físicas. A menudo se divide en dos categorías principales: la cirugía plástica reconstructiva y la cirugía plástica estética.

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

La cirugía maxilofacial es una especialidad médica y quirúrgica que se enfoca en el diagnóstico, tratamiento y manejo de una amplia gama de condiciones relacionadas con la cabeza, el cuello, la boca, los dientes, la mandíbula y las estructuras faciales.

NEUROCIRUGÍA

La neurocirugía es una especialidad médica que se dedica al diagnóstico, tratamiento y manejo quirúrgico de trastornos del sistema nervioso central y periférico, incluyendo el cerebro, la médula espinal, los nervios periféricos y el cráneo. Los neurocirujanos tratan una amplia gama de afecciones, que van desde tumores cerebrales y lesiones traumáticas hasta trastornos degenerativos y malformaciones congénitas del sistema nervioso.

ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA

Es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico, tratamiento y prevención de lesiones y trastornos del sistema musculoesquelético. Esto incluye huesos, articulaciones, músculos, tendones, ligamentos y nervios. Los ortopedistas y traumatólogos tratan una amplia variedad de condiciones, como fracturas óseas, lesiones deportivas, enfermedades degenerativas de las articulaciones (como la osteoartritis).