Acerca de Ferest Salud IPS

FEREST SALUD IPS es una institución privada dedicada a la prestación de servicios de salud, con altos estándares de calidad en la atención, equipos de última tecnología y personal altamente calificado para satisfacer las necesidades de los pacientes quienes requieren de su servicio.
Actualmente FEREST SALUD IPS cuenta con dos sedes de atención ubicadas estratégicamente, mediante las cuales se brinda una oportuna cobertura en la zona sur de la cuidad de Bogotá. En dichas sedes se cuentan con la habilitación de servicios de consulta externa y complementación terapéutica los cuales están enfocados a la rehabilitación integral del paciente luego de cualquier suceso que afecte su normal diario vivir.

Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas innovaciones técnicas para ofrecer sesiones eficaces para que la recuperación sea lo más rápida y duradera en el tiempo. Además, entre sesión y sesión se indicará que pautas y ejercicios se pueden realizar desde casa para seguir trabajando lo que hemos avanzado en la asistencia desde la clínica.

“FEREST SALUD IPS, restaurando tu salud.”